UGEL Sechura y el Proyecto “Educando Hoy para el Futuro Secundaria” financiado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY– iniciaron la entrega de la Carpeta de Recuperación que tiene como propósito promover la inclusión en el sistema educativo de aquellos estudiantes que tuvieron problemas de conexión, ingresaron de manera tardía o que no lograron avanzar en el desarrollo de sus competencias durante el año 2020.

Desde el 22 de diciembre se han entregado 978 carpetas a 486 estudiantes de primero y 492 de segundo de Secundaria de las 18 IE públicas que brindan este servicio educativo en nuestra provincia.

Aquí los docentes y directores han jugado un papel muy importante para la identificación de los estudiantes y se ha cumplido con todas las medidas de seguridad para la entrega y recojo de la carpeta de recuperación.

Las experiencias incluidas en la carpeta de recuperación han sido elaboradas para que los estudiantes gestionen sus propios aprendizajes y trabajen de manera autónoma durante los meses de enero y febrero. Además, las familias y otros actores de la comunidad educativa serán un apoyo valioso para acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

UGEL Sechura, FOSPIBAY y el Proyecto “Educando Hoy para el Futuro Secundaria” trabajando juntos por una buena educación.

Compartir

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Send a Message